Fiestone Building Products

Firestone 2

Firestone Building Products es uno de los principales fabricantes de sistemas de cobertura e impermeabilización de cubiertas de gran calidad a nivel mundial, respaldado por la solidez de una corporación multimillonaria.

Durante más de un siglo, Firestone se ha convertido en una marca de referencia en el sector de los productos y la tecnología del caucho. Firestone Building Products se introdujo en la industria de los sistemas de impermeabilización comerciales en 1980, respaldada por el éxito y la innovación de Firestone en la tecnología de los polímeros de caucho.

Actualmente, Firestone Building Products opera 21 plantas de fabricación para diferentes líneas de productos, incluyendo membranas EPDM, membranas termoplásticas, asfalto modificado, aislamiento de poliisocianurato, tejados metálicos y una línea completa de accesorios para la impermeabilización de cubiertas.

La sede central corporativa de la empresa está situada en Indianápolis, Indiana, EE.UU. La Oficina Regional de Firestone Building Products de Bruselas, Bélgica, es la sede central de la empresa para Europa, Oriente Medio y Asia.

Firestone Building Products es un departamento de Bridgestone Firestone Diversified Products, LLC, una subsidiaria de Bridgestone Americas Inc. (BSAM). BSAM es una subsidiaria de Bridgestone Corporation, la mayor empresa de neumáticos y caucho del mundo.

Desde 1980, ya se han instalado con éxito más de 1.000 millones de metros cuadrados de membranas EPDM de Firestone en tejados de edificios comerciales e industriales de todo el mundo. Gracias a ello, Firestone Building Products se ha convertido en uno de los principales fabricantes de sistemas de impermeabilización EPDM a nivel mundial. Firestone ha asumido el compromiso de ofrecer una línea completa de soluciones de impermeabilización de alto rendimiento tan individuales como su edificio. Este compromiso se ha traducido en el desarrollo del Sistema de Impermeabilización RubberCover™ EPDM de Firestone, diseñado especialmente para aplicaciones de cubiertas de edificios residenciales de pequeño tamaño.

Ahora dr&r Ingeniería distribuye todos los productos de esta marca además de participar de manera profesional en toda su instalación gracias a su personal altamente calificado y capacitado por la misma Firestone Building Products