Nuestra historia

simple_img_1

Por más de un lustro Ingeniería DR&R, S.A. (DR&R)  ha establecido un posicionamiento en el mercado nacional y regional por medio de sus sistemas de iluminación natural, artificial y cubiertas para techo, manteniendo con ello el concepto amigable con el ambiente e innovador que requiere el mundo actual.

En esta línea de trabajo las metas de esta compañía se enfocan en el ahorro de recursos y aprovechamiento de energías limpias.

Es así como Ingeniería DR&R evoluciona y se convierte en el distribuidor e instalador certificado de la prestigiosa marca Firestone Building Products cuyos implementos han innovado y perfeccionado el mundo de la construcción a nivel mundial.

Años más tarde lo que en sus inicios fue una pequeña empresa de índole familiar, es uno de los principales referentes del mercado nacional y regional en la aplicación de iluminación y soluciones para cubiertas y techos, siempre manteniendo la vanguardia en protección y aprovechamiento responsable de los recursos naturales.

En Ingeniería DR&R todos los clientes tienen un valor y por ello se busca garantizar la calidad de servicio en todos los aspectos logísticos de la compañía. Sus productos y marcas son una alternativa al alto valor energético que prevalece en el país y alimentan la esperanza de que el mundo pueda existir en armonía con el ser humano, siendo los recursos naturales la mejor opción para mantener la calidad de vida.