Sistema de iluminación natural Firestone SunWave ™

sunwave edit

Sumado al adaptador Saturno de Ingeniería DR&R, el sistema de iluminación natural Firestone SunWave™ es un producto de la iluminación natural de alta calidad  para techado de la industria y el comercio.

El sistema de iluminación natural Sunwave con un doble acristalamiento, las cúpulas o difusores con capas prismáticas  le proporciona la más alta transmisión de luz visible con la distribución de la luz superior, en comparación con cúpulas de luz solar. Más de 4.000 pequeños prismas por pie cuadrado refractan la luz solar directa y difusa en miles de micro rayos de sol.  Esta tecnología va a mantener las habitaciones lo suficientemente brillantes para disminuir el uso de interior iluminación eléctrica hasta el 70% durante las horas diurnas.

El innovador diseño del sistema de iluminación natural SunWave atrapa hasta un 20% más de luz en ángulos bajos que en formatos estándar y transmite más luz a la zona central de trabajo sin producir deslumbramiento, puntos calientes o los rayos UV a la mercancía en los interiores. Está equipado con resistencia a la condensación, marco termal roto-aislado y pozos llorones exteriores integrados, eliminando la acumulación de humedad en el bastidor. Después de pasar una prueba de caída de 200 libras a partir de dos metros por encima de la parte más alta de la bóveda, la cúpula ha demostrado ser 50% más fuerte que los códigos de construcción requieren. Resistente al granizo y al viento, la cúpula está aprobada para uso en Clase 3 Zonas de riesgo de granizo y zonas de huracanes de gran velocidad.

Se recomienda la instalación de los difusores Sunwave en adaptadores Saturno® ya que su diseño (aislado o no aislado) permite reforzar la cubierta de techo y garantizar las filtraciones de calor o agua.

Están disponibles los sistemas Sunwave aprobados FM proporcionando seguridad contra incendios.

Ahorro sustancial de energía y los incentivos de los gobiernos locales y federales disponibles o rebajas para la luz del día se traducen en una recuperación de la inversión a corto plazo de tan sólo tres años para que la instalación del sistema. Además, también ofrece una mayor eficiencia energética en el largo plazo, la reducción de la contaminación del agua y del aire y la producción de gases de efecto invernadero.

Los sistemas de iluminación natural Sunwave están disponibles en varios  tamaños y pueden ser cubiertos por garantía hasta de 20 años Firestone Red Shield™.