UltraPly TPO

photo-1

El compromiso de Firestone para ofrecer una gama completa de soluciones de alto rendimiento para cubiertas ha dado como resultado la creación de la membrana UltraPly TPO de Firestone. Estas membranas de impermeabilización termoplástica se encuentran entre los productos para cubiertas comerciales de mayor crecimiento, que han obtenido una amplia aceptación en la industria por sus muchas ventajas en lo que respecta al rendimiento y a la instalación. Desde la instalación de las primeras cubiertas TPO a principios de la década de 1990, se han instalado cientos de millones de metros cuadrados de membranas de impermeabilización UltraPly TPO en todo el mundo. Desde el clima frío de Canadá hasta el clima caluroso y húmedo del sudeste asiático.

 

La membrana UltraPly TPO de Firestone es una membrana de impermeabilización termoplástica de poliolefina flexible (FPO), adecuada para diversas aplicaciones de cubiertas comerciales e industriales con poca pendiente. También se puede combinar con una gran variedad de instalaciones de cubiertas con vegetación y/o sistemas fotovoltaicos.

 

Sistemas

Gracias a una variedad de sistemas de instalación, el sistema de impermeabilización UltraPly TPO proporciona una solución para los tejados más complicados, tanto en obras de rehabilitación como en aplicaciones de nueva construcción.

 

Producto

El sistema de cubierta UltraPly TPO consiste en una membrana de impermeabilización UltraPly TPO de color claro y respetuosa con el medio ambiente, así como en una gama completa de accesorios. Esta combinación presenta características y ventajas únicas.

 

tpo_roll

Información técnica

Firestone Building Products proporciona a sus distribuidores, contratistas, profesionales diseñadores de proyectos y propietarios de edificios una serie exhaustiva de documentos técnicos, como especificaciones, fichas de información, aprobaciones de los distintos tipos y dibujos de detalles.

mechanically_attached_system_2

Instalación

Las instrucciones de instalación ayudan al contratista a instalar el sistema de impermeabilización de cubiertas UltraPly TPO de conformidad con los requisitos de Firestone.

tpo_installation_210x138

Formación

El sistema de impermeabilización de cubiertas UltraPly TPO es instalado exclusivamente por contratistas autorizados para la instalación de cubiertas que hayan realizado un programa de formación completo en uno de los centros de formación de Firestone.