Aislamiento para techo

Con su mayor eficiencia energética, una mayor rentabilidad y seguridad contra incendios probada, el aislamiento poliisocianurato de Firestone es el aislamiento de mayor confianza para profesionales de construcción.

Firestone poliiso aislamiento es un tablero de la espuma rígida es la elección ideal para cualquier proyecto y se utiliza en aproximadamente el 60% de las aplicaciones comerciales de construcción.

Productos de Aislamiento:

ISO 95 + GL ™ Aislamiento

Firestone ISO 95 + GL aislamiento ™ ofrece alta eficiencia energética a través de las calificaciones de valor R más altos por pulgada en comparación con otros materiales de aislamiento. Compatible con todos los tipos de sistemas de techos comerciales, brinda aislamiento ligero y fácil.

 

0001 (2)

Cónico ISO 95 + Poliiso aislamiento

Cuando una pendiente no permitir el drenaje eficiente, Firestone cónico ISO 95 + aislamiento poliiso proporciona una solución eficaz y económica. Correctamente instalado puede extender la vida útil de la estructura del tejado, eliminando los problemas asociados con el agua.

 

0001 (1)

Fluid Metal Roofing Systems

Firestone metal Roofing Systems,  ofrecen dos opciones de restauración que permiten ahorrar dinero y conservar la energía. El ahorro de tiempo, materiales y costos de corte, estos sistemas sostenibles que también ofrecen opciones de productos reflectantes que reducen los costos de refrigeración para su instalación.