Sistemas de impermeabilización EPDM

EPDMBanner

Durabilidad, versatilidad de diseño y facilidad de instalación son algunas de las muchas razones para utilizar el etileno propileno dieno monómero (EPDM) que es el material más popular para techos   nuevos y usados, además de gran variedad de aplicaciones para techos de poca pendiente.

Los sistemas de techado de EPDM de una sola capa de Firestone están basados en un compuesto de caucho sintético de alto rendimiento que proporciona características de resistencia a la intemperie en circulación en los climas en todo el mundo. Desde los edificios de oficinas y almacenes de distribución hasta los hospitales y las escuelas, Firestone tiene una solución para sus techos de EPDM.

Existe un sistema ajustable a cada necesidad y proyecto.

rubbergard-epd

Ecowhite

3

Ultrablend Sistema de Impermeabilización

Este sistema utiliza la tecnología ultrablend UltraPly TPO para superficies de techo horizontal y RubberGard ™ EPDM o EPDM EcoWhite para superficies verticales, como paredes de parapeto. Esto puede ayudar a los contratistas a ahorrar tiempo y reducir los costos de mano de obra, al tiempo que los propietarios de edificios obtienen la confianza de que su techo está cubierto por materiales para techos duraderos que han resistido la prueba del tiempo. Además, la línea completa Firestone de accesorios EcoWhite QuickSeam ™ – incluye las tapajuntas, botas de tubo, los bolsillos de penetración, y parches – puede aumentar la facilidad y rapidez de instalación.

 

El sistema de techo Ultrablend tiene numerosas características, incluyendo:

  • Instalación rápida de la membrana UltraPly TPO con costuras soldadas de calor.

  • El uso de cualquier EPDM RubberGard no reflectante o blanco, EPDM EcoWhite altamente reflectante en las paredes de parapeto.

  • Opción de utilizar varias combinaciones de accesorios y tapajuntas de ambas líneas de productos.

  • Excelente flexibilidad y adherencia en clima frío, donde más se necesita – paredes y detalles.

 

Entre los muchos beneficios que ofrece el sistema Ultrablend son:

  • Bajos costos de instalación asociados con membrana UltraPly TPO de ajuste mecánico.

  • La reducción de los costes laborales a través del uso de accesorios

 

reinforced_mechanically_attached_2

fullyadhered